Tuesday, November 01, 2005

Sociales

Hoy a las 9 de la noche fui a dar un parcial, en un aula del primer piso, la 7. Mi facultad es una mezcla del asilo warnes y cromagnon, todo en una licuadora. Las escaleras están rotas, el ascensor casi nunca anda, en general está un poco sucio. A las 10 cierran la puerta que da a Franklin, y todos tenemos que salir por Ramos Mejía.
Ya a esta altura del partido, hay muchas caras que te suenan. Gente con la que por ahi no hablaste nunca, pero con la que cursaste veinte materias, con la que te cruzás en los pasillos, en la escalera, en apuntes. Ya tendría que saludarlos, me parece.
Pasó bastante tiempo hasta que me sentí cómoda en ese edificio. Hoy es casi como mi casa. Al principio no entendía nada, era demasiado grande para mí. Ahora, aunque cada cuatrimestre siga equivocandome de aula las primeras tres semanas, ya lo conozco todo.
El año que viene nos pasan a Constitución. Ultimo año y otra vez perdida.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

por ser tan primitiva, asocio sin tapujo alguno lugares con emociones. lamentablemente, en ese lugar mis emociones no eran las más positivas ni las más esperanzadoras. pero pude escapar ...para meterme en un lugar peor y sin salida: la oficina!!!!!!!!!!!!!!!

7:50 AM  
Blogger ugenia said...

flor, tengo bólido! y es violeta! (viejo y oxidado, de mi mamá). Para cuando bicicleteada?

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahhhhhh, buenisímo.
nos tenés q llevar de paseo entonces.
dejame pensar a dónde podemos ir.

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

o mejor, bueníiiisimo. no? ajajajjaaja

9:44 AM  
Blogger ugenia said...

no entendí

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

me equivoqué en el acento.

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

bicicleteada , cuando? donde? contagiemos las pilas en esto porque sola no voy ni a la esquina con la bici

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

todavia me tengo q comprar la bici...

3:50 AM  

Post a Comment

<< Home