Thursday, January 12, 2006

¡juro que salió el sol!

No es que me esté muriendo por escribir, es que sé que no escribo porque me figuro a los que leen, y eso me molesta.
Ayer fue un buen día. La lluvia no me deprimió, y, por x razón, no me cuestioné a último momento ir a la privada a la que había decidido ir hace una semana. (para los que no me conocen, yo siempre doy vueltas cuando estoy apurada, y por eso llego tarde a todos lados).
Fui a ver Ana y los otros, peli de Celina Murga que se filmó hace banda y no sé por qué se estrena recién ahora. Linda, sobre todo la parte de ella con el chico.
Ahí, en el microcine Vigo, me encontré con B., crítico de mi ex ex diario, y nos quedamos hablando parados en la esquina de Corrientes, entre otras cosas, de cuánto odiamos a S.R. (S.R. es mi ex ex jefa). Haber perseguido a B. (porque lo seguí como dos cuadras, no le digan a nadie), me ahorró tener que apersonarme en ese edificio gris cemento gigante lleno de alimañas que me aterrorizan. Gracias B., gracias. Ahora tengo que hablar con L. el 20, cuando vuelva de sus vacaciones. No sé si saldrá algo de todo esto, pero igual me pongo contenta, porque es como si estuviera desenredando un ovillo que venía armando hace años, y porque estoy más cerca de ver las cosas como son en realidad, y no como me las invento.
Después, envalentonada y orgullosa de mi osadía en día lluvioso (y eso que el microcine está a metros de donde esperé una vez a E., mi ex, leyendo a liniers mientras él hablaba con M.K., casualmente de este mismo diario que vengo hablando), me tomé un taxi hasta el malba, para asistir al curso del cuento y no sé qué más de Liliana Heker. Contenta, people, contenta (again), porque estuve dos horas volando por las nubes, escuchando hablar de rulfo, salinger, castillo, cortázar y otros, y sintiéndome un poco más cerca de donde quiero estar.
Además después me fui caminando hasta Las Heras y el 92 vino enseguida. ¿Qué más puedo pedir?.

11 Comments:

Blogger yo said...

y eso que el 92 es guacho.
y las redacciones.
y la gente.
lo digo por experiencia.

8:48 PM  
Blogger ugenia said...

si si yo, tiene razón. pero qué puedo decir, ya me acostumbré creo.:^)

9:03 PM  
Blogger Niño Barroco said...

qué más pedir? BOLETO CAPICUA!!! Obvio.

4:18 AM  
Blogger Unknown said...

Las inclemencias climatológicas son ideales para relacionarlas con nuestras vidas.
Ojalá que no haya ocasos y que ese solcito perdure.

PD: me cayó una ficha de hace dos o tres post tuyos, el de "nadie me mira". Creo que puede ser por tu pretensión del color con el que querés que te observen a la hora del avistamiento...

4:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

de vez en cuando hay q reconocer que hacer un poco de RRPP puede ayudarte a salir de donde estás y conducirte a donde querés llegar.

5:03 AM  
Blogger Lale said...

qué linda, ella, va y viene por buenos carriles.

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Alo Eugine!!!!

Bueno... espero que nos veamos el sábado a la noche...!

Con respecto a nuestra SUPER FOTOOOO... los únicos comentarios que he recibido dicen algo así..."qué linda tu amiga.. y qué linda vos.. están hermosas.. etc, etc, etc,"

así que..... jaja!! somos unas diosas!!!

besotes!

Lau.

12:59 PM  
Blogger H.d.H. said...

yo califico como "alimaña"?

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno.... parece que las inclemencias del tiempo.. son propicias....un día como hoy.. de lluvia y cielo gris, para ver todas esas cosas que, a veces no se ven con el sol. Y no hablo solamente de cine.. o libros... si no también de las cosas que hay adentro de uno.. que existen más allá de nuenstro sentir diario. Yo me sorprendo si un día de lluvia estoy contenta.....porque soy romántica, enamoradiza, y melancólica, y la lluvia es linda pero no para estar sola. Sin embargo, creo que el tiempo londinense que últimamente ha "atacado" a nuestro Buenos Aires en pleno enero, no tiene la culpa de nada. Las más de las veces todo tiene que ver con el corazón.. y lo contenta que una/o se sienta consigo misma/a y con la vida que lleva. No sé si solamente uno puede sentirse bien por sus logros.. si no también por todas las expectativas que tiene para el futuro... inmediato o no... porque eso es lo que lo impulsa a seguir adelante, creo.. y a sentirse vivo de vez en cuando.
Así que espero... Eugine... que a partir de ahora... me incluyas en todos los planes del estilo: charlas sobre Liliana Heker, y otros (entre nos, escuché críticas de que es una EXCELENTE escritora), cine... o lo que sea.... salgo siempre entre las 16 y las 17 del laburo.. y estamos en pleno enero... y yo.. por lo menos.. en Buenos Aires y sin vacaciones hasta el 2007. Las demás circunstancias que rodean mi vida.... ya las sabés... y si no las sabés... te la imaginás porque es muy fácil.

Esperemos que salga el sol...

6:31 AM  
Blogger Nene Tonto said...

ufa, yo quería ir a ver esa peli e ir al MALBA, al menos alguien lo hizo por mí!

7:00 AM  
Blogger Riggy from the blog said...

Yo hubiera querido ir al Malba..., lo triste es que ni me enteré. A veces el laburo te mata las horas previas y las posteriores también.
De cualquier manera brindo por Salinger, Rulfo, Cortázar y la nena violeta!
Bacci

7:03 PM  

Post a Comment

<< Home