Tuesday, January 17, 2006

qué mirás

hoy es uno de esos días en que odio a todo el mundo. No se salva nadie. Me levanto y puteo a mi papá, pateo al perro viejo cuando llego a la cocina, trato de boluda a mi vieja. Hoy es uno de esos días en que me siento tan sabia y cínica como el infierno. (acá pueden escuchar these days de nico).
Como me latía la cabeza, a la tarde me fui a ver El hijo a un cine chiquito que hay cerca de mi casa. (repito mucho esa palabra, "chiquito". Estoy considerando extirparla de mi vocabulario)
La sala estaba llena de viejos. "Viejos copados", pensé, "vienen a ver El hijo". No sé cómo logran los directores de ésta película ponerte tan nerviosa con tan pocos recursos. Genial.
Cuando volvía mi casa a eso de las 8 pm, la cabeza seguía siendo un volcán. Comí una mcnífica y me fui directo al video a alquilarme los excéntricos tenenbaum. Ya la vi muchas veces. Me hace acordar a Franny y Zooey, me encanta. También genial. Me estoy bajando la banda de sonido, no sé por qué no lo hice antes.
De todas formas sigo a mil. Me voy a poner a ordenar libros en mi pieza.
Hoy también estuve pensando que en este blog, siete de cada ocho post son ultra depresivos. Hay que hacer algo

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si, la verdad son un bajón. De todas formas intuyo que te debe gustar eso.
Hay que tomarse un tiempo pa' comprender que solamente sos lo que sos.
De ah a todo lo que t quieras ser
Eso ya depende de vos.

9:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

no pude contenerme de contestar el último párrafo. bien la apreciación: me parece que el post número 18 de ´hace calor´ dice exactamente eso. o para resumirlo: muchachos y muchachas no hay glamour en la depresión! no hay diferenciación en la depresión!
la depresión es a los estados de ánimo lo que los zapatos marroquíes son a la moda actual.

4:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Infinita tristeza...

5:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Una pena que no puedas publicar en mi blog. Lo siento. Me cambiaria pero soy taaan conservador.

5:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encantan tus descripciones, son sencillas pero bien cargadas de contenido y expresiones pero lo mejor de lo mejor, tu estadistica sobre 8

9:50 AM  
Blogger ugenia said...

dale cristian, pasate

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

es que me gusta el desorden de msn...

5:01 AM  

Post a Comment

<< Home