Saturday, November 12, 2005

besosmil

es nada más que estoy tan triste, tan.
No sé si alguien se da cuenta, me parece que no.
Hoy borré cartas, ¿cuál es el próximo paso?
También me peleé (pelié, en argentino), con un compañero del trabajo. Me dijo que soy una pendeja caprichosa. Él es un envidioso de mierda. Se pone medio violento el tema a veces.
La verdad es que no me importa, pero como estoy cansada me pegó medio de costado, y empecé a llorar y no podía parar. Y no paré, lloré como media hora seguida.
Gracias a todos los que pasan por acá y me dejan mensajes (denseriograciaschicos, ¿queestaráhaciendolagenteencreamfields, endrogadasaltandosinparartocandoeltechoconlasmanos?)

5 Comments:

Blogger Lale said...

a tristes, anotame a mí también.
=o(
saludos y pongámonos bien.

5:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

me pone muy triste estar triste y saber que la gente que quiero esta triste. Arriba !!!!!!!!! Hay cosas lindas en la vida

6:59 AM  
Blogger Unknown said...

Yo puedo prestarles un cricket (aka "gato") para levantar este post.
Upa el ánimo!

9:30 AM  
Blogger ugenia said...

besosmil a todos mis amigotes bloggeros

8:57 PM  
Blogger Nessie said...

ugenia, no te conozco, te leo, no sé cómo es esto pero pienso que a veces como dijo san ti un cricket-post ayuda a remontar

tristeza nao tem fin

pero es bella, no? a veces sí que es bella, disfrutá de tus sueños de verano, allá en la corrida de palermo que decís en tu otro post

8:39 PM  

Post a Comment

<< Home