Friday, November 04, 2005

me cuestan los títulos

Tengo fobias.
Mi psiquiatra anotó en la receta: "trastorno depresivo ansioso". Por eso tomo las verdes.
Algunas veces me parece que hay un regodeo en la melancolía. Como si tuviera un toque de glamour. Sí, puede ser atractivo visto desde afuera. Desde adentro no es tan pintoresco, no cuando estás genuinamente triste y ni te dan ganas de levantarte a la mañana. Obvio, no es siempre así. Ahora no es así. Pero parece que no puedo dejar de escribir sobre esto. Yo también me regodeo, es como una adicción morbosa.
Mi mamá me trajo un té, quiero a mi mamá.
Vayan a ver Vida en Falcon.
Sigo desgrabando.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no sé donde lo escuché, pero ningún adulto sano es feliz por mucho tiempo.
asiq, sonríe, estas sana.

5:15 PM  
Blogger Unknown said...

Yo creo que ningún adulto feliz es sano.
Bah, capaz sano sí, pero que comparta esa alegría por la vida, porque yo no vi ninguno!

2:48 PM  
Blogger Lale said...

qué linda tu mamá trayéndote un té. mi mamá no hace esas cosas. ya no vivo con mi mamá.

5:23 AM  
Blogger A! said...

oh, venia a decirte q perdon x no contestar, es q estoy muy a los pedos, ni me acuerdo de los cumpleaños, x eso no actualizo


casi nunca

en caulquier momento llenamos de cosas el blog

me gustan ese tipo d cosas q escribís


saludos




A

12:17 PM  
Blogger El Dandy said...

Corazon, mientras algunos desprecian la fuerza del dolor, otros deben aprender a convivir con el.
Yo elijo no elejir, y vivir felizmente melancolico en algunas de mis personalidades.

11:50 AM  
Blogger NFS said...

te iba a decir que me gusta tu blog, pero me di cuenta de que esa no es la expresión correcta, porque escribís cosas muy personales, sentimientos tristes o conflictivos... entonces la palabra no es lindo (y odio la palabra "interesante": ¡me suena tan soberbia!).

así que me voy únicamente habiendote comunicado que leí tu blog y que lo disfruté (aunque no sé si esta es la palabra... hoy las palabras no son lo mío).

un beso!

6:17 AM  
Blogger Unknown said...

Wiiii, te gusta Muse, bien ahí!
Somos una banda silenciosa pero muy numerosa, que se atajen.

7:51 AM  
Blogger Unknown said...

Perdón Ugenia por el desvirtúe, pero veo que a quien arriab escribe, también le gusta "El robot bajo el agua"!
Grandes temas: "Te quiero", "La ficha", "Marta y Nestor".

8:27 AM  
Blogger ugenia said...

a mí también me gusta mucho El robot bajo el agua, van a tocar dentro de poco en el ciclo nuevo del san martín creo. Se los recomiendo a todos!

12:15 PM  
Blogger Unknown said...

Uy, si te enterás de algo, postealo acá please así puedo ir.

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home