Thursday, November 10, 2005

what?

Me da vértigo, vengo durmiendo cuatro horas, tengo ojeras violeta oscuro.
Soy un caracol, dejo una estela de baba brillante a mi paso. Me pegoteo. Salgo cuando llueve a buscar otros caracoles. A veces los veo, otras me pisan. Me gusta encontrar charcos helados en invierno, y cuando el rocío se convierte en escarcha.
Hoy mi coraza me arrastró hasta parque patricios. Llevé mis binoculares, los digitales, y me encontré con otros, muchos, bichos.
Mi cabeza se llena de ecos, pero hay sol y la tierra está seca, me trepo al tanque de agua y miro todo como si fuera una maqueta. No me importa ensuciarme. Veo un túnel redondo y finito, y al final hay una escalera.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Una escalera caracol.

4:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

son un caracol como el de la proporción áurica?
en mi casa hay caracoles pero lo que descubrí también es que crecen mini frutillas en el fondo? no lo podía creer!

5:31 AM  
Blogger ugenia said...

qué es la proporción áurica? es algo que tengo que saber? de lacan? estoy obsesionada con esta materia

8:21 AM  
Blogger Unknown said...

Intuyo que está hablando del oído, por lo de "aúrica". No tengo ganas de fijarme en google :D

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

no, no tiene nada que ver con lacan. pero las casitas de los caracoles simulan el dibujo de la proporción áurica (q no tiene q ver con el oido hasta donde sé). se usa en arquitectura y tiene que ver con las cosas perfectas (para occidente, al menos, y vieron q en occidente parece q las cosas proporcionadas son lindas).
pero hasta donde sé lacan no tuvo en esto culpa alguna.

11:33 AM  
Blogger ugenia said...

jajaja

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home