Thursday, November 17, 2005

bueeeenooo...

Mañana voy a hablar con mi jefa para decirle que ya no quiero hacer más ese trabajo para monos. Tengo miedo de extralimitarme. En realidad, yo quiero que ella sepa qué es lo que a mí me interesa. Es probable que no aporte nada, pero por lo menos me voy orientando.
Es que es un trabajo tan aburrido. tic tic tic enter enter enter alt alt alt supr supr supr zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Otra cosa que voy a hacer es dormir. Dormir largo y tendido, y ojalá llueva a la mañana así me dan ganas de seguir durmiedo y durmiendo.
Me parece que el melodrama de las últimas semanas era por cansancio, menstruación y planetas cruzados. Esta semana dice aschira que voy a tener suerte en el amor y el trabajo, alguien más es de tauro?

7 Comments:

Blogger Lale said...

entregaste? yo también quiero dormir.

4:15 AM  
Blogger Unknown said...

El muchacho de acá arriba no sé de qué signo es. Yo soy geminiano (no digan "uff") y también el horóscopo promete y promete y promete... Nunca nada, che.

4:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

hacé las dos cosas!
una buena cura de sueño.
que no es lo mismo q soñar con un cura.

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

me alegra q este mejor q antes. y está bueno enterarse también.

8:09 AM  
Blogger ugenia said...

si lale, entregué. Le tengo poca fe. Vos cuando entregás?
El otro día leyendo al amigo lacan me enteré que soy neurótica obsesiva, persona que sistematicamente se boicotea posibles avances. Qué difícil recibirse así, no?

8:18 AM  
Blogger Lale said...

yo no le tengo fe, en ninguna medida. entregué el jueves.

che, pero qué buenas noticias que te da Lacan, un amigazo. así todo es más dificil!

4:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

no leo a lacan ni a ashira asi no me desiluciono entonces ... con mi ignorancia soy mas filis!

5:40 AM  

Post a Comment

<< Home