Friday, February 03, 2006

aire

tengo que estudiar y no tengo ganas.
tengo ganas de tirarme en una hamaca paraguaya cerca de la playa.
hay gente complicada. A mi me gusta leer y punto.
Abajo, poema de emily dickinson

Pruebo un licor jamás elaborado--
en vasijas de perlas ahuecadas--
¡todas las cubas juntas del Rin
no producen semejante alcohol!

Ebria de aire --estoy--
pervertida de rocío--
rodando --por interminables días de verano--
en posadas de incandescente azul--

cuando los taberneros echen la abeja borracha
de las puertas de la digital--
cuando las mariposas --abandonen su licor--
¡no haré sino beber más!

hasta que los serafines agiten sus sombreros de nieve--
y los santos --corran a las ventanas--
para ver al pequeño bebedor
reclinado contra --el sol--

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Probá en Isolda... no tendrá hamacas paraguayas, pero tiene vista a la plaza y café rico.
Y estoy yo! =)

4:43 PM  
Blogger ugenia said...

katrina!! vas mañana? si vas escribime!!

10:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

si voy a donde????

10:27 AM  
Blogger ugenia said...

a isolda

10:52 AM  

Post a Comment

<< Home