Monday, November 21, 2005

una bomba que explota

hace un tiempo un amigo me contó que estaba pensando probar quedarse callado todo un día seguido. "Tendrías que quedarte encerrado en tu casa", le dije. "Y no podés cantar en la ducha, bajón". Lo hablamos un rato y llegamos a la conclusión de que era imposible. O por lo menos para mí ahora sería imposible. Hace unos años no sé. Cada vez que tengo esos días "viejos", esos días antiguos, pasados, medio podridos, siento que se me va formando una pelotita en la panza. La pelotita en nada es pelotota y me sube hasta la garganta. En ese momento, ya no me queda otra que gritar. Voy y grito en el subte. Probaron?

6 Comments:

Blogger Unknown said...

No, la verdad que no lo probé y ahora me dieron muchísisisimas ganas.
Hoy a las 19, cuando llegue esté bajando las escaleras en Catedral, seguramente tendré un deseo incontenible de hacerlo y la atenta mirada de gente acalorada cohibirá mis impulsos.
Qué calor debe hacer en el subte!

4:59 AM  
Blogger Lale said...

"días antiguos". me gustó eso.
saludos

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, no sé si cuenta, pero en el 2004 tuve una intercambio de palabras con el hombre de seguridad de la estación Juramento de la línea D por un tema de q mi subte pass no tenía carga - y yo lo acababa de cargar- y el molinete no me dejaba pasar y al tipo le importó tres pepinos q yo llegara tarde a la oficina y me dijo que tenía que cargarlo otra vez!. el tema pasó a mayores, a tonos mayores, quiero decir, y mi voz retumbaba en la estación. la gente q iba a laburar - como yo- se mató de la risa. y el pobre encargado de seguridad supongo recibió su merecido pq hice el correspondiente reclamo en el CAP. hasta guardo la carta en donde se me pide disculpas!

8:03 AM  
Blogger Scaramouche said...

Yo hice la prueba de no hablar durante 24 horas. Costó pero salió bien.
¿Qué boludo, no?

2:10 PM  
Blogger ugenia said...

jajaja, en serio? Y te hizo sentir bien?

9:28 PM  
Blogger Scaramouche said...

No, eso es peor todavía.

12:12 PM  

Post a Comment

<< Home