Sunday, February 05, 2006

estaciones

Cielo rosa y blanco y amarillo por paez a las siete de la tarde, viento fresquito de verano, pelo que vuela, ojotas cómodas, pollera negra con tablas y remera naranja. Ahora, bléfari bien fuerte aunque le moleste a mi papá, y la luz de la tele a la derecha, atrás de la puerta cerrada. Me acaricio las piernas con los pies, sentada como india, y siento la presión del teclado en las yemas de los dedos. Cierro los ojos y pienso como sería que todo fuera nada más que tempera, tempera que con el calor se derrite y chorrea, los colores se mezclan como en Waking Life, y ninguna persona se dibuja con lápiz apretado contra el fondo, todos nos mezclamos.

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lucy in the sky with diamonds
Lucy in the sky with diamonds
ahhhh,
picture yourself in a bridge by a fountaine
with cellophane flowers and marmalade sky

5:11 AM  
Blogger Pablo said...

Todo esto es un poco así.

6:56 AM  
Blogger Niño Barroco said...

El lunes pasado compartí uno con un amigo y nos pintó ver Waking Life...qué película dios...qué película...

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

en lapsos brevísimos y de la mas alta alquimia, el mundo se nos revela como es, pintado por un nene de 3 años que no respeta los límites de los objetos.

ácidamente

melchor

7:23 AM  
Blogger Unknown said...

En mi cabeza pintaste un cuadro con colores pasteles, con un ocaso de esos de cuento que presagian un día siguiente aún más hermoso.

Gracias por eso.

5:07 AM  
Blogger daniela said...

qué lindos los dibujos de waking life! ayer ví otra de linklater, tape, con ethan hawke y uma turman, pero me pareció un bodrio (no la pude terminar).
saludos!

5:34 AM  
Blogger Unknown said...

Uge, disculpe la intromisión, pero visto y considerando que tiene linkeado "Zona Indie", le recomiendo el disco de "Madreocéano", que está para bajarse desde hace unos días.
Lo estuve escuchando y relaja, pero no duerme. Tiene lindos arreglos, prolijito y preciosista.

9:49 AM  
Blogger Lale said...

uge, está escribiendo tan tan lindo usté!

5:12 AM  
Blogger Nene Tonto said...

Diossss, cómo me gusta Rosario Bléfari! Vidrieras es una canciòn que me puede. SAlió la caja de Suárez con los tres álbumes, viste?
Cara, pero vale la pena
ABrazos
Pol

5:58 AM  
Blogger Unknown said...

Yo sabés que pensaba escribir un cuento El mundo borroneado pero bueno, ahora no tengo ganas.
Más de una vez me sentí desdibujado frente al mundo, sí.
Cordialmente,
Yo.

8:56 AM  
Blogger mi otro yo said...

hola!!!
Vine a leerte un rato. Y quiero que sepas que voy a volver seguido pro acá.
Que sigas bien
chau!

7:43 PM  
Blogger Unknown said...

Uge, estoy escuchando por primera vez "Estaciones", de R.Bléfari y, aunque no lo terminé aun, me encantó "Convicciones".
Faltan varios, después te hago un update.
¿Sabés si toca por acá?

5:21 AM  
Blogger Nene Tonto said...

la caja de suárez la podés conseguir en la bond street, q sé yo, para desenvolver 80 mangos d euna capaz que duele un poco, pero en promedio pensando que son 3 discos, no es tanto.
Abrazos
Pol

6:23 AM  
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Me quedo pensando, imaginando esa mezcla y me da un poco de miedo.
Seré muy solitario.
Tendré más cuidado cuando vea un pincel.

abrazo de gol

9:22 AM  
Blogger Unknown said...

Uge, le comento que en el caótico chat, Liniers dijo que "Macanudo 3" sale en abril.

10:20 AM  
Blogger Mostra said...

Una suerte de comunismo multicolor.
Ay, me encanta la palabra multicolor, como los televisores de antes.. me encantó.
Uge, qué linda película waking life..
Y lo tuyo también muy de más allá de los sueños.. no muy buena, pero hay una escena maravillosa que todo es como pintado y él pisa flores y no sé qué.. y son como pintura y y y..
No sé si me acordaré bien, pero eso tengo en mi cabeza, y tu escrito me recordó a esa escena, la mejor escena de esa película.
Saludos.
(buenísimo linkear autoliniers como "liniers, mi novio", creo que te voy a copiar)

9:48 AM  
Blogger ugenia said...

jajaja
si lau! me acuerdo de esa película, la vi cuando era chica, tenés razón!! me había olvidado, llega y es todo como pintura, creo que en el paraíso. Aunque el purgatorio también estaba bueno, lleno de librerías altas hasta el cielo.
copie lau, queremos tanto a liniers...

11:22 AM  
Blogger Nene Tonto said...

ufaaa , está chica no postea nada nuevo y se la extrañaaaaa

6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, Ugenia.

Te recomiendo "El año del desierto" de Pedro Mairal.

Saludos !


Atte.

4:44 AM  

Post a Comment

<< Home