Tuesday, March 14, 2006

be with me

Estoy en un locutorio esperando que empiece Thumbsucker.
Hoy vi una película que me gustó mucho, Be with me. Salí llorando, y un chico me decía "te pegó la película, no? es terrible". Triste. El final es todo.
Quiero ver Thumbsucker porque tiene música de The polyphonic spree y Elliot Smith. Me suena a Donnie Darko, vamos a ver qué onda.
Mi amiga laura no viene (!"#$%&//()(=?¡) ((son puteadas)). Una pena.
En el hostel gente nueva todos los días. Está re bueno porque el 90% de los que paramos ahí, estamos por el festival. Así que se arman charlas sobre la ideología de la mirada, las posturas de los directores, la fotografía, el montaje. Muchos estudiantes, todos con algo para decirme sobre la ENERC o la FUC.
Hoy a la tarde, después de comprarme unas medialunas en la boston, caminé pegadita a la playa. Lloviznaba, en el horizonte cielo rosa y un arco iris. Me había olvidado cómo eran los arco iris. El mar más turquesa que nunca. A esa hora (alrededor de las 7), cerca de la costa se van prendiendo las luces de las casas. Es casi mágico. Saqué unas fotos, pero se me acabó la batería y mi cámara digital no le hace honor al paisaje. Extraño la reflex.
Mañana veo El bigote, Nuit noire, una de Fassbinder (va a ser mi bautismo, no vi nada de él) y alguna más que ahora no me acuerdo.
La gente con acreditaciones despierta mi instinto asesino.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

the polyphonic spree es hermoso, con esas orquestaciones instrumentales eternas que van subiendo y subiendo... muy lindo. y si le sumamos el mar, con arco iris y medialunas, hasta uno se debe olvidar que es mar del plata

no me andan las mayúsculas uge, no desprecio su nombre.

4:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueniiiiiisimo! y con tu descripcion te imagino en la escena y me dan ganas de comer medialunas y ver arco iris y escapar de esta oficina y la rutina
No te preocupes por las fotos q lo mejor es el recuerdo y esos debates que te traigas. La verdad cada vez q te escucho o leo sobre cine, musica etc me doy cuenta d mi patetica ignorancia cultural!!! Segui disfrutando muuuuucho

4:57 AM  
Blogger Unknown said...

Ah, pero es Argentine my darling, acá tan todos acreditados y después se quejan de que la gente no paga entradas.
Cordialmente,
Yo.

6:14 AM  
Blogger H.d.H. said...

mate a todos los acreditados, mate...., que no se pierde nada.
Respirá hondo, el aire profundo al lado del mar no tiene comparación.

2:48 PM  
Blogger Riggy from the blog said...

La gente con acreditaciones despierta el instinto asesino, especialmente cuando son una sola gran acreditación detrás de la persona. Pero no valen la pena, mucho mejor es seguir de sala en sala y buscando el arco iris.
Besos
R.

6:15 PM  
Blogger A! said...

uy
yo estaba acreditado y no fui

un amigo entrevistó a the polyphonic spree...
el problema es q este amigo no sabe quien es jon brion, y no les hizo ninguna pregunta sobre eso



A

5:50 AM  

Post a Comment

<< Home