Sunday, February 19, 2006

hoy

Tuve unas pesadillas espantosas donde yo era hombre y mujer y estaba con hombres y mujeres como en la película Orlando. Todo el tiempo yo, sin sexo, tenía ganas de suicidarme. A las 8 de la mañana abrí los ojos y me acordé que me había olvidado de tomar las pastillas. Me levanté con la cara brillosa y muy pálida, como estoy todas las mañanas, y seguro aliento a muerto, bajé las escaleras, caminé a la cocina, abrí el cajón de los cubiertos, saqué un cuchillo, lo cerré, caminé a la escalera, subí, fuí a mi pieza, saqué la caja amarilla del bolsillo de mi mochila y partí la pastilla en cuartos como todos los días. Se me tiñó la lengua de verde, también como todos los días, tragué, y me tiré a dormir de nuevo. Me desperté al rato más tranquila y transpirada, y me acordé de que tengo que cambiar las sábanas de mi cama. Fin.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno, pero llegaste bien.
ahhh, tuviste pesadillas como las mìas...el cambio de sexo aùn no lo soñè, pero el otro dìa soñè que en una iglesia funcionaba una agencia de turismo...pasaje al infierno?

12:29 PM  
Blogger Unknown said...

Qué cosa extraña ésa de tener sueños hermafroditas.
Por otro lado, hermosa sensación la de despertarse un domingo 8AM y darse cuenta que se puede seguir un rato más.
Lo de la transpiración, no te preocupes, con "la" calor que hace, todos nos despertamos pegoteados y nos levantamos cual movimiento de babosa.

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puffff! imagino entonces que aún no has pasado por las garras de Don Sergio, sus freuds y sus lacanes, porque ahí si! ese cuchillo iba a dar a tus venas!!! jajajaj!

4:27 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Probaste con pastillitas yapa? son ricas y te ponen de buen humor, con suerte mirás al pasado y te das cuenta que el tiempo no pasa al pedo...ahora sos grande, y podés comprarte todas las que quieras, es más, ni siquiera tenés que escuchar la perorata de "no, ahora no te las doy porque después no comés la comida"...

4:36 AM  
Blogger Mostra said...

Uge, me hiciste acordar a mi.
y Ud a qué se dedica?

5:46 AM  
Blogger H.d.H. said...

"bajé las escaleras, caminé a la cocina, abrí el cajón de los cubiertos, saqué un cuchillo, lo cerré, caminé a la escalera, subí, fuí a mi pieza"

hasta ahi parecia un episodio de "El pulpo negro"

1:42 PM  
Blogger A! said...

q feo llegar todo borracho y acordarte q tenias q cambiar las sabanas y no lo hiciste


q feo transpirar cuando se duerme a la noche




es muy loco lo q me esta pasando;
casi todas las noches, estoy soñando con cosas lindas

no me acuerdo de q me haya pasado antes
en los 26 años q tengo



...A

4:11 PM  
Blogger Scaramouche said...

Mejor parta las patillitas con los dedos y deje el cuchillo en el cajón. Por las dudas... ¿vió?

6:27 PM  
Blogger Nene Tonto said...

uhhh, no digo nada nuevo... pero narrás muuuuuy bien, me encanta.
No vi ni leí Orlando, podés creer? y con lo que me gusta Virginia!
Abrazos
Pol

5:43 AM  
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Que bueno sería que agarre tu sueño un aprendiz de psicologo.
Las boludeces que diria.

Me gusto tu experiencia onirica bisexual, aunque pense que cuando agarraste el cuchillo te lo clavabas. A veces tengo que controlar mis sueños, no los distingo de la realidad...y pueden pasar cosas terribles.
Por suerte vos distinguis.

abrazo de gol

6:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

"para que la experiencia sea más educativa para todos creo que va a ser mejor que te vayas"
eso me dijo un compañero de primaria en mi ultimo sueño.
no se de que hablaba, pero le creí mucho.

me gusto como esta contado y la lengua verde y todo.

6:11 AM  
Blogger PepoPepone said...

yo diría que, doloroso though it might be, tener sueños ingleses Woolfianos no esta nada nada mal. me parece mejor que una vida de vigilia poblada de sabanas que necesitan jabon. aunque claro, como bien apunta macedonio, la vida de vigilia y la de sueños es igual de real.

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

"yo que soñaba despierto, ya no sueño dormido"

11:22 AM  
Blogger daniela said...

ugenia: quiero hacerte una consulta, no tengo tu mail, así que vía blog. ¿tenés idea cuánto cobra un redactor común en ln? gracias por el dato. saludos y bueno tu sueño!

4:57 PM  

Post a Comment

<< Home