Saturday, March 11, 2006

cinema

acá estoy, frío en los huesos, mar turquesa desde las 7 de la tarde.
llegué ayer, pero vi tantas películas que es como si hubiera llegado hace una semana.
Hoy, en un estreno de Vitrina argentina, toda la creme de la creme amontonada. Estaba Corodiyyer con una cresta engelada bien parada, Trerotola en remera roja, mayoría de gente con acreditaciones, blablabla.
Me alteré porque la mina sentada al lado mío no paraba de toser seco. Cada treinta segundos tosía. Y me dieron ganas de agarrarla del pelo y arrastrarla escalones abajo. Escalones abajo con la cabeza pegada al piso, y después entregarla a los lobos. Toda esta creme de pelotudos, se fue después a una fiesta de kodak. Yo me fui caminando sola por Luro, porque no tengo acreditación y la puta que los parió. Al rato llegué al hostel (fumé dos cigarrillos en el camino, hablé sola, miré el piso, DESQUICIADA) y un grupo me invitó a la fiesta. Yo con cara de asco "no, no, gracias". Boludaaaa.
Muy buenas trece y The bowl.
Eso es todo.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ah los reportes de los enviados especiales me encantan!
y las medialunas?

11:53 AM  
Blogger Riggy from the blog said...

Creo que te envidio un poco. Sin dudas yo tampoco hubiera aceptado esa fiesta.
Bah..., creo.
Besos

10:50 PM  
Blogger Nene Tonto said...

q buenooo, no soy el único que mira el piso y habla solo!!!

4:01 AM  
Blogger Unknown said...

El mar turquesa de las 7 de la tarde... yo quiero un poco de eso, cuando el sol ya dejó de quemar la arena, el viento comienza a amainar y la noche le va ganando terreno al día.
Un peliculòn.

4:20 AM  
Blogger Lale said...

así que en el fest?
qué buenísimo

saludos, uge

7:54 AM  
Blogger H.d.H. said...

vamos corresponsal sin acreditacion todavia!!!!!
ojo con las crestas engeladas (y las remeras pegadas al cuerpo).
Y tenes todo el permiso de tus lectores de arrojar tu furia contra cualquier engendro/a q se siente al lado/delante tuyo.
escribite unos reviews.
saludos. yo.

8:27 AM  
Blogger Unknown said...

Me pasaron el dato de que el bigote es genial, ¿me lo confirmás?
Cordialmente,
Yo.

P.D: la envidio un poquito mucho, ¿sabe?

3:03 PM  
Blogger Juanchi said...

no me diga que conoce a Trerotola
yo hice un curso con el en el Rojas

10:34 AM  

Post a Comment

<< Home