Thursday, February 23, 2006

besos

Fui a un cumpleaños en un bar que se llama 878. Es por Palermo, y la fachada no dice nada, es como la puerta de una casa. Adentro, mucho ladrillo a la vista, sillones de cuero para quedarse dormida, tragos ricos, variedad de cervezas.
Fue avanzando la noche, y me puse a mirar las mesas que nos rodeaban. En un rincón, cerca de la puerta, y mientras afuera llovía a cántaros, una parejita de púberes se daba besos apasionados. De esos besos pegajosos, pero no asquerosos, besos de teagarrolacara, besos damelamano, besos megustatupiel. Me quedé mirándolos como hipnotizada. Y después me empezó a subir la envidia.
La última vez que me pasó fue hace unos meses. Unos cuantos ya. Eramos imanes. Yo no podía dejar de tocarlo, ni él a mí. Y los besos eran tan ricos que yo quería que duraran toda la tarde. Ahora somos dos extraños. Y creo que si lo veo no lo saludo.
Tengo ganas de enamorarme de nuevo. No me importa cuanto dure. Quiero besos así de lindos otra vez. Así de suaves, así.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Ahora veo que las añoranzas de adolescencia no son sólo mías.
Y viste que pasa eso: cuando vez las parejitas, te inspira ternura que, poco a poco, se transforma en "¿y yo?".

4:24 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Me imagino cuando llegue el gran besador, empiecen los códigos, prospere el vínculo, se comience a hablar en plural, las primeras vacaciones, conocer de casualidad a la familia, las primeras peleas, las reconciliaciones, entrar en confianza, identificar los psicomambos, poner el hombro, transformarse en una pareja hecha y derecha, añorar la liebtrtad ajena, la rutina, el agobio de los parientes, y al final tenía que converger a eso???

4:36 AM  
Blogger Juanchi said...

que lindo enamorarse!!!!!!!!
siempre son hermosos esos primeros besos!!!!!!!
ojalá duraran para siempre esas sensaciones no?

5:47 AM  
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

La experiencia me dice que mientras uno mas desea algo menos viene.
Cerra los ojos, y espera.

abrazo de gol

6:04 AM  
Blogger Riggy from the blog said...

Besos (de aquellos besos).
Que honestidad Niña... Yo también cuando veo parejitas super encarameladas los miro con cierta envidia. Igual es sólo una etapa, no? La de los besos eternos y el ser todo piel..., yo ando queriendo pasar de nivel pero debe ser porque me estoy viniendo viejo.
Paciencia amiguita que todo llega.

10:19 AM  
Blogger ugenia said...

si, llega y se va
(perdón, estoy gris)

10:59 AM  
Blogger Riggy from the blog said...

jajaja..., es un buen estado el gris, super necesario para llegar a algo más pleno. Bah..., creo.
Besos colega

12:52 PM  
Blogger H.d.H. said...

"al pedo quejarse de esto, che"
(vos entenderas el significado de este mensaje, solo vos)

7:58 PM  

Post a Comment

<< Home