Monday, March 20, 2006

volví






16 Comments:

Blogger Unknown said...

Ah, pero vos sí que la pasaste mal, eh!

La tercer foto es increíble, ni en verano hay un cielo así sin nubes y un mar tan hecho una tabla como para hacer la planchita y dejarse llevar hasta África.

Bienvenida, de nuevo, al Río de la Plata Uge.

4:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

ajajajjajajajajajajjjjajjajajaa bueníiisimo.
después me quedé pensando, y me gustó muuuucho la película brasilera, la de las aspirinas.

4:47 AM  
Blogger Nene Tonto said...

q linda la primera fotooooooo, me gustaron esos ojos tapados!

6:28 AM  
Blogger Unknown said...

Estoy entre felicitarte y darte mi pésame.
Cordialmente,
Yo.

4:27 PM  
Blogger Lale said...

me gusta el mar que se va o sea queda

7:12 AM  
Blogger Juanchi said...

la extrañabamos por estos lares
veo que disfrutó mucho del festival
que envidia(sana, si es que existe)
saludos

10:30 AM  
Blogger Riggy from the blog said...

La imagen lo es todo.
Que lindas fotos!

6:44 PM  
Blogger Coxon said...

Veo que usted tambien fue una de las tantas personas que fuimos a Mar del Plata...

Me gustarón las fotos, sobre todo la última.

3:16 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Y si tuvieras sonido a mano, pondrías el último disco de La Portuaria para ver esas fotos...
Cuánta paz...

12:42 PM  
Blogger Mostra said...

Yo pensé que era Montevideo.

10:32 AM  
Blogger Lale said...

más que volver, se fue uge! donde anda?

9:40 AM  
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Me gustan la foto de las sombras.
En realidad me gusta la sombra.

juan gris

7:01 AM  
Blogger A! said...

1. me encanta la sonrisa en la 1er foto

2. me encanta el disco w estoy escuchando ahora, xq es super hiper para nada pretencioso, y lo escribió y lo canta julie delpy; ideal para escuchar mientras se cocina, pienso, hace mucho q no cocino


3. tengo una foto casi igual a la ulitma q pusiste, casualmente la puse hoy en el blog de capital


4... saludos


A

10:24 PM  
Blogger Unknown said...

¿juge?
Snif, snif.
Yo.

9:47 AM  
Blogger Fideos con manteca said...

che, bien, que bonita eres

11:24 AM  
Blogger Fideos con manteca said...

posta, buenos hombros, buenos dientes (tomátelo como un chiflido en la calle)
saludos

11:25 AM  

Post a Comment

<< Home