Wednesday, May 10, 2006

tara

Estoy encerrada en un círculo. No soy honesta, y si no soy honesta prefiero no escribir. Todo lo que escribo suena igual. Escuché por ahí un método que tiene que ver con escribir y escribir sin parar hasta que en algún momento te desautomatices, y te salga algo distinto. No sé, por ahí es ese el camino. Ahora mismo, el blog me molesta como un nene tirándome de la manga. No me pide nada, pero yo me imagino que sí, porque así me aseguro la incomodidad. Entonces escribo a veces en archivos con nombres tipo blox, discoslindos y no me acuerdo qué más, o me voy al quincho con un cuaderno a mirar. Nada por aquí, nada por allá.

24 Comments:

Blogger Mostra said...

Los libros de Charles B. de Anagrama no son tan caros Uge.
Yo también odio no tener plata para todos los libros que quiero, encima recién me presentaron a Boris Vian y ya quiero haber leído todo..

10:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

probá hacer otra cosa en lugar de escribir.
probaste cocinando algo? o tejiendo? o limpiando un vidrio?
beso

5:26 AM  
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

¿El círculo cuanto tiene de alto?
Si hay paredón, ¿cual es? ¡Saltá, saltá, saltá, saltá, saltá y saltá!
(divididos dixit)

abrazo de gol

7:24 AM  
Blogger Unknown said...

Es frustrante la situación. Para los que escribimos, además de por placer, por catarsis, tiene un efecto boomerang letal. Uno va todo ansioso a plasmar sus angustias y alegrías en un papel, pero a medida que va tirando e hilando frases, se da cuenta del gusto soso, aburrido y carente de originalidad.
Yo creo que sí, Uge, lo mejor debe ser eso de escribir y escribir hasta que se te vaya el vicio para así poder encontrar algo que conforme.
Yo soy muy enroscado como para seguir dándole y dándole hasta que salga así, pero si probás y te sale, avisá.

Beso.

8:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué lástima que te sientas así... Un día entré por casualidad y me encontré con tantas cosas lindas para leer... que me volví adicta a tu blog. Raro en mí porque no suelo husmear lo de desconocidos... Espero que sólo sea una racha, y que pase rápido.

10:55 AM  
Blogger Fideos con manteca said...

Si lo de escribir de ese modo sin pensar , lo hacian los surrealistas.
La verdad mujer que en cuanto a la escritura no importa si eres desonesta,
Picasso decía que los grandes artistas roban o copian no me acuerdo.
Pero si es buenas siendo desonesta ,configure ese arte, no importa que la ponga en lugares incomodos...
Un abrazo

12:54 PM  
Blogger Juanchi said...

siga escribiendo que lo hace bien
sus blogeros amigos la necesitan
salud!

7:36 AM  
Blogger Riggy from the blog said...

Borges decía que escribir es un laburo, la inspiración una farsa. (dicho a mi manera, ¿no?) Si te jode tomalo así y afilate, insistí, que te tire de la manga nomás que trae sus alegrías. También podés suspender un tiempo y volver cuando mejor te plazca.
Besos señorita y sepa que de todo el mundo bloger es a la que más respeto. (creo que no sé porqué)
Ps. Que buen disco que es el soundtrack de footlose! carajo!

5:36 PM  
Blogger GC es un grande said...

las "taras" se pasan, hay veces que hay dejarse descansar y las ganas vuelven con mas fuerza, tranqui...

3:14 PM  
Blogger Lale said...

si sirve de algo, acá te espero, sin apuro.

besos, ugene.

4:49 PM  
Blogger ژ ژ gallo said...

mirá lo que tedigo, blog:
niño manguero, niño reclamón, inquilino demandante, tamagochi, potus insaciable, inútil potus, blog, puto potus.

12:25 AM  
Blogger U. said...

justo llego a tu blog y me copo con leerte en el momento en que te agarra la "tara".
y bueno, a veces pasan esos bloqueos... igual pasare por aca cada tanto a ver si te agarraron las ganas de escribir.
Porque yo tengo ganas de leerte!
Besos.

3:44 PM  
Blogger Javier said...

Concentracion y una pizca de desfachatez. O algo asi, no?
Mucho mejor que un feliz cumpleaños.
Uh, fechas de entraga!

2:40 PM  
Blogger alejandro cronopio said...

un buen beso de sombra, una bebida, tabaco...todo puede ayudar. Pero la única forma de lograrlo es re-la-jan-do-se...

9:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

no se quien sos... ni que haces de tu vida... la cosa es que casi por error termine en tu blog, lei muchas letras tuyas y sin querer me traen recuerdos, no se de que, pero igual me gusta... muy buenas lineas escribiste para los cyber lectores.. no tengo blog, no tengo mail... solo ganas de ver

1:10 PM  
Blogger Unknown said...

¡Oh!
Has dejado de escribir.
Fuchi,
Cordialmente,
Yo.

1:38 PM  
Blogger A! said...

estoy como vos en tu post anterior



es q me llevAs unos meses



A

9:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

los reyes magos proponen:
-trocar la escritura por la cocina o las películas con bill murray (no todas. los angeles de charlie, por ejemplo, apesta).
-escuchar florencia ruiz, valle de muñecas, gabo, fito paez y spinetta (la etapa de pescado, sobre todo). se puede agregar un poco de bowie.
-leer la espuma de los días o cualquier otro libro donde haya un personaje llamado Folavril.
----------------------------------
no se si el blog va a dejar de molestarte o si vas a querer escribir de nuevo. pero la vas a pasar bárbaro igual.

torrencialmente

melchor

9:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

fe de errata:

donde dice la espuma de los días debió decir la hierba roja

erróneamente

melchor

9:47 AM  
Blogger ugenia said...

melchor, qué buenos buenos consejos!!
me encantan las películas de bill murray
me gustan mucho florencia ruiz, gabo y spinetta (almendra, invisible y pescado). Y amo a Bowie.
Me falta leer la hierba roja, de quién es??
agradecidamente

ugenia

1:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

gabo es hermoso, si.
y todos los otros tambien. florencia ruiz por ejemplo:
"ocho años despues / me detuve en mi / algo de la ciudad / se detuvo en mi o sino
"al verte / ir / correr, correr despierto"

la hierba roja es de boris vian, a quien habían nombrado antes. es un libro de esos que...
bueno, de esos.

9:41 AM  
Blogger A! said...

mm, x los 27, tengo miedo de morir
el dia en si, nada
hace mucho q no festejo; el lunes me pasé encerrado en la isla de edicion, con cosas de renders, de capital

estoy escribiendo mucho,... porq no tengo otra cosa q hacer!
despues de este 1er corte, nostomamos unso dias para despejarnos un poco la mente antes de seguir con el montaje de capital. un amigo me trajo un Nick Hornby q me falta de spain, pero todavia no me lo puso alcanzar, entonces, me compré inrocks y la mano. y me duraron un dia cada una, en diferntes cafés. no me queda otra q sacar mi cuadderno, para no aburrirme.

y, lo q te puedo decir de el disco del el robot: se me escapa de la lògica conceptual q yo sentia q tenian los 1ros 2. como q suena igual, pero simplemente son otras canciones ahora. sin Embargo, dentro de la idea de ese proyecto, me parece indudable q pasa el concepto del desconcierto.

pero, bueno, todo eso q dije ariba, es lo q digo siempre cuando tengo q defender el diosco ante algun tercero.
solo resta sumar me gusta mucho. lo uedo escuhcar un dia entero sin cansarme.y "Algo", perosonalemnte ME ENCANTA, y por eso le voy a hacer un videoclip
no lo haria si no me volviese loco la cancion, o no me desesperase la escucharla pensando "este tipo dice las cosas de la manera en q me gustaria decirlas a mi". como ya me habia pasado en 24 centavos, "ella es mas bonita q mi novia", "te quiero", "el sistema", o "esa nube"

y, finalizando, creo q si fumas antes...no hay nada como el robot en vivo


A

9:15 AM  
Blogger A! said...

q le/s cabe desoncertar
estoy segurisimo de eso


cuando salis. adonde vas?


esta cudad estA cada vez mAs dificil

A

3:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! car audio and video http://www.oxycontin-detox.info/Oxycontin-no-script.html

11:54 PM  

Post a Comment

<< Home