Tuesday, April 04, 2006

círculo

no tengo ganas de escribir. Desde que volví de mar del plata veo las cosas desordenadas, como si viviera días incompletos.
Todavía me dura el clima principio-de-año. No leo apuntes, pienso superficialmente en finales, me compro libros que no puedo pagar, uso minifalda y ojotas. Y busco trabajo.
Conozco gente nueva, con la que hablo cosas distintas, todos los días me sorprende algo.
Alguien me da un beso, y como le pasa a esa gente que está a punto de morirse, veo en ese beso todos los besos que me dieron antes.
Y como siempre lloro, por cualquier cosa, en cualquier lugar, esté triste o contenta. siempre así

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahhhh ...te agarré....todos los días paso por acá a ver any news....
ponete medias con ojotas asi salís en la Para Ti y en la Para Teens!

5:02 AM  
Blogger Unknown said...

Me dejaste pensando en cómo sería un círculo incompleto. Porque desde el momento en que no cierra, ya no es círculo, pero ¿qué es? Éso es. Cosas feas que no terminan de ser horribles. Cosas lindas que no invitan a la felicidad.
Y en vez de cerrar, se abren en un punto para decantar y gotear.
Así siempre, es verdad.

5:36 AM  
Blogger A! said...

ou...
me dejAs pensando con eso q escirbiste
es como la secuencia inical de eternal sunshine
no me pasa exactamente igual ,pero, se entiendo exactamente como te sentís




yo estoy pasando los dias mas extraos de mi vida; me fui de mi depto sin tener otro aun; y es rarisimo... pero eso es lo menos importante en mi lista de problemas.
si no me la pasase escuchando a john frusciante no se q tan bien podria sentirme. (porq , un poco bien me siento)



A

5:47 AM  
Blogger Niño Barroco said...

qué buen estado de ánimo....lástima que, como todo, tiene fecha de vencimiento...

6:18 AM  
Blogger Lale said...

yo tampoco leo apuntes, pero eso me dura todo el año.

estás sensible, pero no digo de sensiblería llorona sino de la otra, de la que siente a flor de piel. tal vez a veces moleste la falta de costumbre.

6:29 AM  
Blogger Mostra said...

Me has hecho acordar a cuando yo ando deprimida. Que vivo de jogging y saco de abuela, ojotas.
Y no camino. Levito.
Y lloro con cualquier cosa, CUALQUIER COSA. "uy, qué lindo, un señor y una señora sentados en la plaza.. BUAAAAAAAAAAAAA".. "un auto amarillo.. BUAAA!" .. "Cómo se quiere la gente.. ahrg.. buaaa!!".
Y así.. y los días son interminables, y ahí recuerdo por qué lo amo tanto a Maderita Allen, y me voy al trote al video clú y alquilo todas las películas necesarias para cuando estoy consciente sólo lo veo a él tras esos marcos negros recordándome que la vida es una real miseria pero que por ahí hay cosas interesantes para todos. Y por qué no? amor.
Ud es dichosa al respecto? Yo sí, pero me da un cagaaaaazoooooo.. jajaja, así que siempre termino por arruinar todo. Para algo voy al homeópata.

7:14 AM  
Blogger Mostra said...

Y al final siempre uno termina hablando de sí.
Pues no era la idea.. la idea inicial era decirte que te presto a Maderita. Sacale el jugo (no muy fuerte que anda por los 70).
Saludos

7:17 AM  
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Sentáte dos segundos a meditar "todo" lo que serías si nada de eso te sucediera.
Si nada sucediera.

Que embole

abrazo de gol

10:37 AM  
Blogger Milkus Maximus said...

Bueno, también podés probar ser feliz, che. Un poco de nostalgia no viene mal, pero de ahí a que sea cosa de todos los días .... no sé. Debe ser que no me llevo bien con mi cuñado el psiquiatra, y no me gustaría que tenga más pacientes.

1:51 PM  
Blogger Nessie said...

y bueno, a uno le debe gustar tambien andar a los tumbos, que si llegaramos de una a todos lados nos sobraría mucha vida no te parece?
saludos, guelcambak

2:27 PM  
Blogger Unknown said...

¡Pero nena, tu risa es la magia de los rocanroles!
¿O no? Dale, dale, dale, dale y seguile dando. y cuando te canses, porque te aseguro que te vas a cansar, mirá a los costados. Vas a ver un montón de giles que no le dan ni nada y que pareciera, sólo pareciera, que la pasan mejor que vos.
Un amigo siempre decía: para ser un cornudo auténtico, primero tenés que enamorarte. No le tengas miedo a ser cornudo. Tenía razón.
Y a vos te digo, niña azul de los azules, para estar triste, verdaderamente triste, hay que saber lo que es la felicidad. Si no lo sabés o no te acordás, seguila buscando. De buscar y no encontrar se construyen esas pequeñas miserias que llamamos vida, y que tanto nos gustan.
Cordialmente, o no tanto,
Yo.

P.D: El soldado, sí, el ángel de los perdedores.

2:41 PM  
Blogger G. said...

Parece que hay un vaho en la atmósfera. Cuesta desprenderse del veranito, los días de oseo y la buena vida.
Pero, ¿qué pensás hacer?. ¿Machacarte la cabeza todo el año, esperando a que termine?
Pensá en hoy nena, hoy es hoy. Ayer pasó, mañana veremos.
Y con una sonrisa, a veces las cosas se facilitan.

9:08 PM  
Blogger Juanchi said...

no se me deprima que la vida es linda
suena re cursi no?
aparte mire toda la gente que la banca....(incluido yo que solo la conozco via blog)
salud!!!!!!

5:05 AM  
Blogger marina k said...

a veces pasa ugenia. cómo la pasaste en mar del?
estuvo bueno, no? para mí estuvo bien.
me di cuenta que tenemos gente en comun, o terceros en comun, pero en otro momento te explico.
saludos
lm

7:56 AM  
Blogger + Feliz said...

" Va por la calle brotando, lagrima de oro.."

12:33 PM  
Blogger Cronopio said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:05 PM  
Blogger Fideos con manteca said...

nahhhh! en abril como si fuera "principio de año"?. nahhhh!
què bueno poder sentirse asì!

9:40 PM  

Post a Comment

<< Home