Sunday, April 16, 2006

panorama

no es que tenga ganas de esfumarme, es nada más que miro y no veo el horizonte. El horizonte siempre me calma, me ordena. No tengo nada productivo para decir, ninguna idea, se van con el agua por la alcantarilla. Lo único cierta asociación que hice hoy en el auto mientras iba al abasto, que me pareció brillante. En ese momento, porque ahora ni me la acuerdo. Contenía las palabras memoria, fotografía, idea, forma, y tenía que ver con heidegger, sontag y berger.
En el meeting point caras que conozco no sé de donde, gente amable que me saluda y me habla y me sonríe, mensajes de texto.
Me gustan las hojas marrones y amarillas del otoño. Pero no tanto el frío. Sobre todo porque tengo poco abrigo y nada de plata para abrigarme.
Vi a e. unas butacas más atrás en una privada. Muchas sombras en la cara, nada para decirle. Ni siquiera una puteada.

12 Comments:

Blogger marina k said...

ugenia,
nos debemos estar cruzando tanto tanto! ahora ya empecé a laburar de nuevo y no creo que pinte por el festival hasta el viernes a la noche, pero de ahí al domingo tengo otra panzada.
Qué viste?
Respondí tu pregunta en mi blog.
Te cuento (quedate tranquila)
Yo conozco a alguien que conoce a la persona por la que me preguntaste. Ese alguien vivía donde ahora se edita la película de la persona por la que me preguntaste.
Yo estaba en el cine con esa persona que yo conozco y me señaló a su conocido-amigo que sé que conocés porque vi que se hacen comentarios en el blog.
No? Es así? Te cierra?
Besos
LM

5:33 AM  
Blogger ugenia said...

gracias lola, ahí te mandé mail

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

si, las hojas marrones son lo más. yo me acuerdo cuando habíá q juntarlas para el colegio.
hace ya unos años que uno se da cuenta que todo al final es un circulo y no una linea recta, para arriba. medio penal pq uno hace las cosas pensando que es una linea y en realidad es una gran curva.
lolamaar y vos debe ser de túneles diferentes pero con gente en común.

8:04 AM  
Blogger Nene Tonto said...

el frío es lindo y el otoño tmbn. Q bueno que volviste, pensé que había abandono de blog!

11:04 AM  
Blogger Unknown said...

Puaj, a mí tampoco me agrada este fresquete, aunque sí el otoño, porque al mediodía empieza a levantar el solcito que calienta sin calcinar.

Me gusta más la Uge versión "sonrisa de Érica García" como la de la foto de Mar del Plata.

12:25 PM  
Blogger ugenia said...

si santi, a mí también

1:33 PM  
Blogger + Feliz said...

Parece que el otoño se vino con todo.
Mejor.

6:59 AM  
Blogger •car- said...

muchas veces tenemos ganas de irnos a otra parte, para poder estar mas trnquilos...

suele pasarme.....

12:56 PM  
Blogger Unknown said...

A mí me gusta el frío, que trae recuerdos de mares tormentosos y soledades compartidas.
Cordialmente,
Yo.

6:41 AM  
Blogger GC es un grande said...

a mi también me gusta el frío...tiene un "no se que´"

6:52 AM  
Blogger U. said...

tambien me gusta tu blog. besos.

8:35 PM  
Blogger A! said...

por el amor de dios!

conoces la cancion "horizontes" de calamaro?


(esa cancion hizo q lo deje de odiar, y va con lo q escribiste)



pasA x el blog de capitl, puse "bocha" de videos

(siempre quise usar expresion, y no habia tenido la oportunidad, pero, ahora , creo q en el futuro tendré bocha de oportunidades


A

10:12 AM  

Post a Comment

<< Home