Monday, July 10, 2006

¿Lobo está?

me dicen que deje de pasar la cuchara por el fondo.
A ver. Me gustan las gotas de lluvia en el vidrio de la ventana de mi pieza.
Me gusta escuchar música bien fuerte cuando manejo, y si hace calor, abrir la ventanilla para que el viento me despeine.
Me gusta la boutique del libro de palermo. Me gusta palermo, el sol de palermo, no sé si la gente (me satura un poco a veces). No me gusta Corrientes, ni ninguna calle que esté a la sombra todo el día.
Me gusta sentarme en los bares al lado de la ventana y pedir café con crema, y llevarme un libro como el de mishima que estoy leyendo, o como el de flannery o'connor que me quiero comprar. Casi siempre de cuentos, sisi. A no ser que tenga un ataque de poesía. Eso me pasa al menos una vez por mes.
Me gusta el fútbol. Ver fútbol con mis hermanos, eso me gusta.
Encontrar una canción nueva que me encanteeeeeee, que me ponga contenta, que me dé ganas de cantarla en la ducha!!
Sacar fotos de árboles, personas, sombras, coches viejos, calles empedradas.
Ver a mis amigas y a mi amigovio(mua).
Estar flaca.
Hablar con gente que me abra la cabeza y que me inspire.
Ver películas, en cualquier idioma, hechas a pulmón o de las otras.
El mar en otoño.
Y hasta acá llegué porque viene el lobo otra vez.

17 Comments:

Blogger Julia said...

"estar flaca", a mi tambien me gusta.
beso!

6:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

todos los días tengo q escribir algo para mi trabajo, y de vez en cuando me toca escribir sobre personas....bah convierto a una persona en personaje y no queda más que animarlo con un par de buenas intenciones...pero me acordaba de vos pq pensaba que el núcleo de los temas está en saber definir las relaciones con las cosas: ¿pq a euge le gusta tanto palermo?, son las cosas de palermo, o las relaciones que entre las cosas establece palermo? y siempre le va a gustar? o siempre le gustó? o con la edad le dejará de gustar para que le empiece a gustar otra zona?
me siento acá en el cordón y espero.

8:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta que estés de vuelta!!!

10:10 AM  
Blogger eggy said...

Me gusta que a la gente le gusten las cosas que se pueden hacer, pero mas me gusta que le gusten las cosas que no se deben hacer, me gusta vestirme con la piel del lobo, pero no para correrte, sino para avisarte: lobo no está.

11:26 AM  
Blogger Fideos con manteca said...

me gustó lo del café con crema y lo de la música a todo lo que da.

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta sentir mi cuerpo vivo, sentir como, se me eriza los pelos cuando un rayo inesperado me llena de luz, me gusta limpiar el agua de lluvia con el parabrisas, para que luego se vuelva a llenar de gotas de agua, y volver a limpiarlo,...

12:54 AM  
Blogger Seis said...

El mar en otoño

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

que lindo uginis!! me gustóoo!!

7:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

la canción que tiene que escuchar (y la que va a cantar despuès en la ducha) es sinduda "correr" de florencia ruiz.
se puede bajar de la pàgina creo (www.florenciaruiz.com.ar)

saludos

12:27 PM  
Blogger mi otro yo said...

que bueno que te gusten esas cosas.
Saludos!

9:39 PM  
Blogger + Feliz said...

cómo me gusta eso que llaman ocio!

8:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh... Histeria.

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

que bueno que volviste al blog! me alegro la coneccion

6:38 PM  
Blogger Thiago. said...

Me gusta estar abrazado a mi novio a los besos con Norah Jones de fondo cantando Shoot The Moon.

Me gusta. ^^

5:14 PM  
Blogger Lale said...

claro, cosas así. qué más?

encontrar una canción. eso es buenísimo. y darle al repeat como loca.

5:30 PM  
Blogger Seis said...

Que pasó U?

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... what is adipex side effects Usa hockey nevada amatuer hockey association

5:58 PM  

Post a Comment

<< Home