Monday, July 10, 2006

me desanimo facilmente

El año pasado dejé el espantoso trabajo que tenía para dedicarme a algo que me gustara en serio. Siete meses después, lo único que tengo son un montón de llamadas y mails mandados con la esperanza de conseguir algo que nunca llega. Es verdad, no insisto lo suficiente, me quedan muchos lugares en los que probar, cuando tengo lo que quiero no me pongo las pilas. ¿Pero por qué es tan complicado? ¿por qué me chupa tanta energía? ¿Soy yo? ¿Soy yo que sé que mis viejos nunca me van a dejar cagarme de hambre? ¿Me aprovecho como buena burguesa que soy? ¿O no me aprovecho nada y soy nada más que una inútil que no crece ni quiere crecer?
Estas son las cosas que me pregunto todos los días de mi vida. Qué lindo es vivir.
Qué lindo imaginarse que vas a terminar en una pieza de 2 x 2, contrafrente, mirando la pared gris frente a la ventana.

8 Comments:

Blogger marina k said...

haber dejado un trabajo espantoso para intentar lo que te hace feliz ya es bastante valiente, por pasar de lo seguro a lo inseguro. cuesta ese trayecto, yo lo intenté una vez y fue complicado y ahora lo pienso de nuevo, pero con una serie de obligaciones que no me permiten tomar así como así la decisión.
seguí mandando mails y llamados y todo eso, que de a poco llega.

5:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuando leo lo q decís, me surge una frase que cuando la veo escrita tiene un tono macabro: todo tiene un precio.
y ahora me acuerdo otra que dijo Saint Paul (un compañero de trabajo) : ehhhhh, todo no se puede!

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

en un rapto de subjetividad mi jefe un día me dijo que valoraba que la gente q estudia cosas como uno tenga el estómago para poder trabajar con gente como él.
finalmente, uno puede concluir q el tema del laburo es una decisión gastrointestinal, no?

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

anímese, que crecer también es una porquería.

el mejor trabajo del mundo es tener un videoclub, creo.

saludos

12:29 PM  
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Mucho Sui Generis por acá.
De algo estoy seguro, come el que tiene hambre, los demás juegan con la comida.

abrazo de gol

9:38 AM  
Blogger gonza said...

me identifico con usté. ¿uno se aprovecha de los papis a veces? es probable. que feo es crecer. los adultos me deprimen, aunque conozco un anciando que es muuuy feliz.

9:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

promote prinicipal defendant passage paramount ellisthank incompetent agtel meaning depict modi
semelokertes marchimundui

9:17 PM  
Anonymous free animal stories sex said...

He pawed them softly and sequentially rolled them under hispalm. Going into Cliffords sixth year, I stopped wearing bras.
big sexy slut sex stories
free audio sex stories
true interracial sex stories
free wild animal beastiality sex stories
boys masturbation with pantyhose stories usa
He pawed them softly and sequentially rolled them under hispalm. Going into Cliffords sixth year, I stopped wearing bras.

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home