Wednesday, November 23, 2005

auxiliooooooo!

estoy en problemas, no sé qué hacer. Al final se me termina el contrato el 31 de diciembre (me enteré hoy, shit!). Hablé con mi jefa (joven, buena onda, pero a veces me da la impresión medio inútil), y le dije que quiero un trabajo con un poquitín más de vuelo. Me dijo: "ah, pero eso ya no está en mis manos, hablá en recursos humanos, hacé lobby por la redacción". Buenísimo, el tema es que quiero algo copado, y en redacciones vetustas como la del diario en que trabajo la palabra "copado" no existe (literalmente, dirigirse si no al manual de estilo). ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!.
Para la gente que me vea de acá al 31 de diciembre, sepan disculpar la histeria... (yo avisé!)

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Te cambio Uge. Vos venís a hacer mi (nunca tan copado) trabajo de Asistente de Marketing me-pongo-el-casette-y-tiro-toda-una-vida y yo me voy allá al diario.

Cuando leía el post me agarró una duda, ¿nadie de tu ámbito laboral lee este blog, no?

6:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ugenia,

A lo mejor yo haría lo sgte:
1) Hablaría con jefa. "Estás contenta con mi trabajo?", le preguntaría.
2) Si la respuesta es afirmativa, le diría: "podés darme una mano con RRHH?"
3) Si a nro. 2 jefa dice que no, entonces le diría: "Puedo decir en RRHH que te pregunten por mi trabajo?"

Y en fin, vaya a RRHH (ODIO a RRHH)y diga que está muy contenta en la empresa...bla bla bla, pero que está convencida que podría aportar mucho más en otro puesto, que está motivada, que quiere seguir creciendo...que quiere una AFJP y un labrador y nietos...

Ellos sólo quieren escuchar ese tipo de cosas, usted sabe.

Que le sea leve, muchacha!

Atte.

7:20 AM  
Blogger Pola said...

Piense que tiene enero libre y puede tomarse vacaciones sin necesidad de adaptar la fecha a la de sus compañeros de oficina. Mientras tanto, es una buena opción a la histeria.
Saludos

4:25 PM  
Blogger Scaramouche said...

Si no existe algo copado, hay que inventarlo. ¡Inténtelo! El no, ya lo tiene. ¿Qué puede perder?

3:55 AM  
Blogger Unknown said...

instrucciones para aguantar lo' trapo' en el lavoro:
1) párese en actitud pugilística.
2) mantenga dos metros de distancia de todo objeto inanimado.
3) diga que usted es un ser valioso a voz en cuello.
4) prestaría atención a los consejos de Obelix.
Cordialmente,
Yo.

P.D: pasos 1 a 3 realizarlos, preferentemente, en un parque a las 3 de la matina.

4:44 AM  
Blogger A! said...

mirA, yo trabajaba en un canal de musica, y estaba con las piernas cortadas ahi, y vi q no habia futuro, y ya estaba harto de internet y mirar cable todo el dia, tons, hice todo lo q pude, en una entrevista con un jefe de personal, simplemente dije la verdad... como estaba desesperado en dejar de hacer lo q hacia, y como veia q no me iban a decir "che, hacete vos un programa", mi sueño era q me hechen...
hasta q me echaron

y me pagaron un monton de plata!!!!



A

6:41 AM  
Blogger ugenia said...

adivinaste san ti, nadie de ese ámbito conoce este lugar. Cuando quieras cambiamos (apurate que me quedan pocos días).
Hola Obelix! Soy adicta a su blog! Seguiré sus consejos al pie de la letra.
Si pola, estoy tratando de pensarlo más de esa manera. Vacaciones en enero! creo que no tengo desde la secundaria.
Hello niño errante! Pongo en práctica seguido sus instrucciones, pero mirándome al espejo en el baño, o, en su defecto, en el diván. Funciona!
Qué tal A? mmm..., acá no creo que me paguen mucha plata si me echan. No sé, no sé. Cómo va su ópera prima? (es su ópera prima, no?)

9:36 AM  
Blogger ugenia said...

si scara, me dicen mucho eso. Lo que pasa es que cuando me dicen que no, me encojo como un bicho bolita. Y ahí empiezo "pero no ves que no servís para nada! sosundesastre, dedicateaotracosa, blablabla...". Insoportable, no?
vamos a ver qué pasa...

9:26 PM  

Post a Comment

<< Home