Monday, November 28, 2005

días como hoy

Me gusta viajar en subte cuando hay poca gente. Voy y me siento al lado de una ventanilla abierta, y cuando llego a Alem estoy toda despeinada pero contenta. No sé si sigue estando, pero en una zona entre dos estaciones, a veces veo una publicidad que es como un corto mudo, en blanco y negro. Lindo.
Quiero llevarme la cámara y sacar fotos en la línea A. Los vagones de madera, los viejos que se quedan dormidos, el color verde agua de las escaleras en algunas paradas. Me dijeron que no se puede. Lástima.
Otras cosas que me gustan: los tostados de jamón y queso, acostarme en la arena a las 7 de la tarde y mirar el cielo, andar descalza, volver de noche a mi casa caminando por paez y ver la luna amarilla y redonda, el chocolate, los libros (mucho!), cuando me meto en las películas y me olvido que hace frío, calor o que el de al lado come pochoclo, reírme con mis hermanos, que mi perra mueva la cola cuando llego, los besos, y algunas (muchas) cosas más.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

A vos y a otra señorita que "conozco" Liniers las llamaría "mis Enriquetas"
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/05/438742.JPG

4:54 AM  
Blogger Scaramouche said...

Las cosas sencillas son siempre las que más nos llenan.

7:40 AM  
Blogger Gus... said...

...La vida está llena de detalles, y nuestro percibir transforma algunos de ellos en sensaciones simplemente maravillosas.

8:48 PM  
Blogger Nene Tonto said...

Hola!. Yo tmbn soy fan de Liniers.
Q lindo este post. Me encanta cuando la gente habla de sus gustos y disgustos y cuando se tratan de cosas chiquitas pero encantadoras. LA línea A es de cuento, te sentís 5 décadas atrás.
Con respecto a la conjura d elos necios, me pasó lo mismo que a vos, por momentos me hace morir de risa, por ejemplo, los trabajos de Ignatius son desopilantes (el de vendedor de panchos se lleva los premios), pero me pone triste la madre, por ejemplo o esa existencia errante del protagonista. igualmente me parece uno de los mejores libros que se me cruzaron.
Nos leemos!
Pablo

5:16 AM  
Blogger El Dandy said...

Uge, el subte A es mi primer recuerdo de un viaje a capital... ese traqueteo.

Paseme la receta para abstraerse de los comedores de pochoclos

5:22 AM  
Blogger Unknown said...

Me encanta viajar en el primer vagón. En el primer asiento desde donde veo luces y oscuridad. Sólo luces y oscuridad, el andar del subte, el traqueteo. Y pensar, mucho, sobre lo que se puede hacer con un cuaderno, una birome y ganas de escribir. Pensar en explicar, con palabras simples, la forma que adopta el mundo desde nuestros ojos y...
Eso.
Cordialmente,
Yo.

8:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uno de tus mejores titulos y contenidos, me emocione!

8:05 AM  
Blogger Lale said...

cuando era chica, mis papás me sacaban a pasear...al subte! íbamos y veníamos haciendo combinaciones, y a mi me parecía el mejor programa. toda la dicha por 3 cospeles.

1:02 PM  

Post a Comment

<< Home