Saturday, December 24, 2005

ex

parece que están todos agarrados al sillón. Me miran raro. Ya estoy afuera otra vez, ya soy una ex. Conozco de sobra ese lugar. No entienden que yo no quiera seguir ahí. No entienden que YO quiera hacer otra cosa.
Se me ocurren cosas para hacer, y al principio me entusiasmo, me parecen re copadas. Después, de a poco, van perdiendo la onda, se les va el brillo, se opacan, y al final queda un esqueleto cero gracia. Y ahí vuelvo otra vez al primer casillero, la inútil nº 1, otro lugar conocido.
Todo esto que estoy escribiendo me parece tremenda garcha. Me chupa un huevo, hoy no sale otra cosa.
Siempre pienso que escribir (o hacer cualquier cosa) es como jugar al fútbol. Yo jugué poco al fútbol, siempre con mis hermanos. Pero pienso en esos jugadores que son brillantes. Hasta maradona tuvo partidos en los que jugó mal. No sé, me parece que no se entiende nada.
Hay días que quiero que todo esté perfecto, que las frases cierren, que quede lindo. Y hay otros que prefiero que se vean los hilos. Digo, hay gente que tiene una técnica vocal re lubricada y nunca desafina. Y hay otra que por ahi nunca estudió en ningún conservatorio, se arregla con una guitarrita, y en los agudos patina, pero canta con ganas. No tiene por qué ser una cosa o la otra, pero si tuviera que elegir, me quedo con estos últimos.
En fin, estoy un poco descentrada. Hoy no se entiende nada, pero está bien.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ah, estoy medio ausente pero leo tu blog a diario. junto con la mirada gral a LN y el resto de los diarios.
no busques la perfecciòn euge, dejá q ella te encuentre a vos!

5:57 AM  
Blogger H.d.H. said...

feliz navidad a vos tambi�n, nena

9:53 AM  
Blogger ugenia said...

gracias nene, te veo. qué pasa con tus acentos?

9:59 AM  
Blogger Unknown said...

Uge, estoy plenamente de acuerdo.
Llevando el ejemplo al fútbol, están esos virtuosos, del estilo Riquelme, pero que son áltamente laguneros e impredecibles (para bien o para mal). Pero tenemos, también, a los Cholo Simeone, que todos los partidos se raspan hasta la tibia, dejando alma y vida en la cancha. Yo, cuando juego, soy de estos últimos. Lamentablemente, en la vida soy una laguna permanente, con el oleaje pertinente: a veces abajo, a veces arriba.

10:21 AM  
Blogger Unknown said...

Feliz nochebuena para todos!

10:21 AM  
Blogger Solemnka said...

Feliz Navidad Ugene!

El lunes brindamos en El Navegante. Por vos, por mí, por el futuro, por Liniers, por Nik, por el editor de Cinemanía, por la EE, por los ex, por 1234, por la comida del comedor, por el helado que alguna vez pedimos, por las empanadas que nos caían mal, por Petti y los Simpson, por TN y Crónica, los sanguichitos, canapés y el champagne, etc etc etc.

1:41 PM  

Post a Comment

<< Home