Wednesday, November 30, 2005

cursi, y qué??

Me gustaría poder escribir sin ponerme tantas trabas. Dejar que las palabras me salgan, que vayan de donde sea que nacen a las manos y de ahí al papel sin intermediarios. No tener que estar pensando en quién va a leer estas líneas, no pensarme chiquita y estúpida. Cuando prendo la cámara me cuesta mucho apagarla.
Un día ideal para mí es un día en que todo me chupa un huevo. Esos días puedo caminar mirando el cielo, o el piso, o leyendo, sin imaginarme que el pibe que está enfrente, la vieja de pelo violeta, el chico que pasea al perro y la mujer que hace ruido con los tacos están mirando lo mal que me queda el pantalón, lo encorvada que estoy, lo torpe que soy, lo mal que tengo el pelo, o mi gesto de asco. Esos días parece que formo parte, que le doy la mano a algo o a alguien y estoy en la ronda. Parece que no hay nada entre vos y yo, que todos somos un nosotros, que todos formamos una red blandita y con gusto a miel. Esos días quiero, quiero esos días.

10 Comments:

Blogger Gus... said...

...Yo quisiera días sin horas, lentos sin pasos que ahogan, con flores que saben de aromas, de niña inocencia tonta, con ruidos que silban y entonan, de sabanas deslizándose como olas, de luces que brillan y sombras devoran.

10:55 PM  
Blogger El Dandy said...

Uge, los días son subejtivos... El tiempo es relativo.
Le recomiendo una cosita, con todo el respeto que me caracteriza. No le de bola a nadie. Escriba para ud. Cuando uno es honesto consigo mismo, termina disfrutando de lo que hace. Palabra.

Respecto a que todo le chupe un huevo, porque no se fija en mi blog, el post que se llama Superpoderes... tal vez encuentre algo que le interese ahi.

Gracias por su amable visita.

3:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

claro!

4:20 AM  
Blogger Unknown said...

Ser cursi y naive deben ser dos de los sentimientos más movilizadores y con menos prensa positiva que tenemos.
Pero al carajo con los medios de comunicación y que vivan las palabras que los expresan!

12:47 PM  
Blogger Nene Tonto said...

Yo tmbn hoy estuve cursi, eh!!!!
somos dos, será diciembre (signo de preg)

6:21 AM  
Blogger Nene Tonto said...

Yo tmbn hoy estuve cursi, eh!!!!
somos dos, será diciembre (signo de preg)

6:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Ugenia,

El libro de R. Edwards se llama Vamos con esas imágenes. Eloisa Cartonera queda en Guardia Vieja a un par de cuadras de Medrano para el lado de Chacarita, mano derecha. Vaya por las tardes.

Atte.

9:50 AM  
Blogger Unknown said...

Lo que pasa es que somos esclavos de ese invento de mierda llamado tiempo. Aconsejo tirar a la chota todos los relojes.
Cordialmente,
Yo.

9:53 AM  
Blogger numaleon said...

A mí también me cuesta apagar una cámara encendida.

Aguanten los días ideales.

11:14 AM  
Blogger daniela said...

en qué diario trabajás? o trabajabas? Qué pasó con tu pedido de cambio de sección? Se te dió? mucha suerte y me gustó tu blog. Mora (periodista también, pero de Córdoba)

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home