Friday, December 09, 2005

mañana típica

Abro los ojos y mi mamá me dice: "no salgas en bolas que hay un tipo arreglando el aire acondicionado". Cierro los ojos, me doy vuelta y duermo una hora más.
Me levanto a las 12, me pongo un buzo, me arrastro al baño. Me miro al espejo. Me asusto. Siempre me asusto a la mañana.
Hago pis y tomo mis pastillitas de la felicidad. En general las parto con las manos, pero hoy no puedo. Me da bronca. Tengo una en la boca hace cinco segundos y se me está tiñendo la lengua de verde. Además el gusto ácido me da náuseas. Trago y bajo.
No sé por qué a la mañana me olvido que estoy gorda, el chocolate llega antes a la boca que el recuerdo a mis neuronas. Como y al toque me siento mal, "que no, que no ... bue, ma sí".
Busco el diario. No está encima de la mesa ni en las sillas, en el baño de abajo tampoco. Le pregunto a mi hermano en la compu, no sabe. Grito por la escalera. Lucas me lo tira en la cabeza.
Tapa: bielsa, crimen de núñez, la mina de la cara transplantada, algo económico, fútbol. Voy a espectáculos. Algo intrascendente, ni me acuerdo. Contratapa, chistes boludos de la derecha. Siempre termino con un "qué diario de mierda".
Me acuerdo de que mañana tengo la muestra de fotos. Agarro la bolsa y llamo para que me hagan copias. Tardan por lo menos dos días. Bueno... usaré las viejas.
Voy rondando la compu. Apenas mi hermano se para a buscar algo en el comedor, me instalo. Miro mails, miro blog, miro más mails, miro más blogs.
"A comer!!".
sanseacabó la mañana.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

qué grosssa!
muestra de fotos? cuándo y dónde?

2:43 AM  
Blogger E said...

Quisiera tener mañanas, desafortunadamente soy del tipo vampiristico que prefiere esquivarlas o sera que no tengo mas remedio... para mi los dias comienzan desde las 11 ay que tomar en cuenta que siempre termino los dias durmiendo pasadas las 2, el punto es que entre lo que termino de encender mi cerebro y coordinar mi cuerpo para salir de cama me da casi las 13.

Gracias por dejar un comentario en mi blog.

9:36 AM  
Blogger Unknown said...

Ah, la mañana veloz. Yo entro a las 14 hs al infierno este, me levanto a las ocho y me pongo a laburar -para mí-: un par de escritos, una novela trunca y después la mierda, el soporte, hasta las 22 hs.
Disfruto mucho mis mañanas de mate, lete y literatura. Porque también leo en el balcón y miro pasar a la gente. Pequeñas y simples vidas que, a veces, se vuelven hermosas por su simpleza.
Copdialmente,
Yo.

12:36 PM  
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Vamos todos por carriles parecidos.
Me levanto, trato de adivinar si es un dia mas o estoy muerto. Le doy de comer a mis gatos (2) (Neo y Kali). Me Ducho, agarro el diario y salgo hacia el tren . (Me visto, previamente) Leo el matutino durante mi trayecto hacia retiro. La mañana concluye cuando entro al laburo, ahi caigo a mi realidad. ¿El Diario? Dice siempre lo mismo, como ud. piensa.

niñoespina

5:43 AM  

Post a Comment

<< Home