Monday, December 05, 2005

let's dance

El viernes y el sábado fui al festival de festivales que se estuvo promocionando por estos días (ese ochentoso) en puerto madero. Qué puedo decir. El primer día me cagué de frío. El segundo me embarré hasta las rodillas. Pero igual la pasé bien.
Simple Minds y Duran Duran no me mueven un pelo. No me sé las canciones, desastre. En el de DD, una señora entrada en años (cuarentona, bah, qué mala) me lloraba al lado. Lloraba compulsivamente y me gritaba al oído en un spanglish un poco etílico. Tanta pasión me hizo sentir una intrusa, así que me corrí a otro escenario un poco más chiquito que estaba al costado. Crucé un campo donde tocaba un pelado portorriqueño (Circo se llama) y entré en la carpa de Bajo fondo tango club. Miraba la listita que me dieron en la puerta y pensaba "tango, qué embole". Pero estuvo buenísimo! Bailé y salté durante una hora, cada vez con más gente, llevada por la marea. Antes había escuchado a babasónicos de lejos, todos los hits, ya me aburrieron.
Del viernes me gustaron Nerdkids, leo garcía y catupecu. Y me reí mucho con Macy Gray, esa mina no es de este planeta, cómo hace para domar ese afro!. "sexy pipl of buenous airis...!" te quiero macy, te quiero.
Chicos lindos por todos lados, no me miró ninguno. snif.

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Los de Duran Duran que le aflojen al botox porque van a desaparecer, quiasco!!
¿Viste a Kinky o a Plastinlina Mosh? Me dijeron que estuvieron bien.

4:32 AM  
Blogger ugenia said...

vi a plastilina mosh, me gustó!!
kinky no porque me fui tipo 3.30 y ya no podía más. Estaban tocando al costadito cuando me iba. Qué puedo decir, me los perdí! era imposible ver todo, una lástima. pero sonaban bien!

7:26 AM  
Blogger Unknown said...

No importa, este viernes tenemos al Robot en el San Martín. ¿Tenés idea a qué hora es?

7:38 AM  
Blogger Unknown said...

Ah! No sé si te gusta, pero hoy está Rosario Bléfari en el MALBA.

7:42 AM  
Blogger ugenia said...

al robot no puedo porque laburo. De todas formas creo que no iría porque no quiero cruzarme con fantasmas. De Bléfari me enteré, tampoco puedo. shit!!

9:09 AM  
Blogger ugenia said...

no sé el horario, fijate en la página del san martín. Igual no estuve escuchando hablar, sigue en pie?

9:09 AM  
Blogger Unknown said...

Duran-Duran: requechos de un pasado que no volverá.
Cordialmente,
Yo.

10:05 AM  
Blogger Agustina said...

UGENIA: macy la rompio... yo postee sobre eso... y dije que si no fuera porque me gustan mucho los hombre, me hibeira enamorado de esa negra... que divina... y para mi que en ese afro trafica familias de orientales!
y a mi tampoco me miro nadie... malditos ciegos

5:10 AM  
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Ya que le ha gustado Bajo fondo le recomiendo que escuche "Cielo Naranja" y "Violentrìo".
Y recuerde, lo real es invisible.

niñoespina

5:49 AM  

Post a Comment

<< Home