Wednesday, December 14, 2005

punto y coma

estoy borracha. Estoy posteando borracha. Tomé dos vasos de cerveza, pero con las pastillas todo se potencia.
Fuí a la fiesta de la redacción, estuve bailando un rato, transpiré, me reí. Y en un momento se me acercó alejo, un compa de mi sección, y me dijo" "ugene, te vamos a extrañar". Y nos abrazamos, y todo así, tipo despedida de septimo grado, y después abracé a mi amiga vir, y vino el niño, y yo llorando, buaaaaaaa. De verdad los voy a extrañar. Mucho.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Salto al vacío, pienso, siento, estoy y ya me fui. La rueda empieza otra vez: buscar algo hasta que me guste, saltar, sentirlo, estar hasta que ya nos fuimos.
Y la vida es un poco estar hasta que ya no hay estancia posible.
Cordialmente,
Yo.

8:36 AM  
Blogger Lale said...

y borracha puede escribir así? sin un solo errorcito?
usted es una grosa, ugene.

9:13 AM  
Blogger Radio AM. said...

Me sumo al elogio general, yo borracho no creo que pueda siquiera abrir la página de Blogger.

9:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

estoy borracho. comento porquer. no te conozco pero me caes bien.
ahpora. mañna no se

6:11 PM  
Blogger ugenia said...

es práctica chicos (ja!)

10:09 PM  

Post a Comment

<< Home