Monday, December 19, 2005

una menos

hoy sueño, mañana fiesta, pasado, comprarme pilones de revistas y preocuparme por dónde voy a ir a parar, mandar mail y hablar por teléfono.
Quiero: comprarme un cuaderno para escribir y un papel lindo para forrarlo. Una remera de cualquier color que me disimule la panza. Empezar acrobacia, inflar las gomas de la bici y ver a mis amigas. Caminar corrientes buscando libros que me gusten. Que se me pase esta paranoia espantosa. Darme cuenta de que dí un final, y ya puedo quemar el pilón de apuntes que me infla la mochila. Comer turrón el sábado en la casa de mi abuela y prender uno de esos palitos con estrellitas que no me acuerdo cómo se llaman.

9 Comments:

Blogger Unknown said...

No se puede negar que estás con la cabeza en el futuro y con ganas de hacer y empezar cosas. La paranoia tiene mucho de mirar para atrás, así que vas por el buen camino.

PD: Están, por un lado, las "estrellitas", que son palitos finitos que hacen chispazos. Y por otro, las "bengalitas", un poco más gruesos que disparan como fogonazos de colores, cortitos.

6:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

estrellitas se llaman.
y ojo con la acrobacia!

10:14 AM  
Blogger numaleon said...

Quere comprar un cuaderno y decorarlo es un detalle encantador.

¿Para qué disimular una panza?

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, sí, la pirotecnia de color es lo más. igual cuidado q las estrellitas suelen quemar imperceptiblemente la ropa que más queremos.
sì, la bicicleta es un deber que todavía no se ha cumplido. tengo q comprarla ya.

4:13 PM  
Blogger Scaramouche said...

le iba a decir que se llaman estrellitas, pero ya se me adelantaron. Ufa.

7:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Ugeneeee!!!!
Gracias x bancarme anoche.

Te vamos a extrañar!!!

8:20 AM  
Blogger Unknown said...

Tómese unas vacaciones y después vemos.
Cordialmente,
Yo.

P.D: el año pasado compré unos cohetes llamados tumba rancho, 100% villero. No parecían muy legales así que nos recomiendo.

9:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

comprate uno de esos cuadernitos sin renglones y escribí ahí. está genial.

fundamental que sea sin renglones.

4:59 AM  
Blogger Unknown said...

Es verdad. Yo lo hago en esos de Rivadavia que son color cremita por fuera.

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home